Padre camina con su hija hacia el altar pero se para de repente, ¡no podrás creer el motivo!

El momento ha sorprendido a muchas personas, sobre todo a las familias que agradecen en gesto del padr

Muchos no quieren asistir a la boda por el horario.

Muchos no quieren asistir a la boda por el horario. Crédito: Pixabay

Cuando la hija de Todd Bachman se casó el fin de semana pasado, él, como padre, quiso asegurarse de que el padrastro también fuera reconocido de alguna manera en la boda. Después de todo, el padrastro también había ayudado a criar a la niña.

Por eso, cuando llegó el momento de llevar a su hija Brittany al altar, Bachman hizo algo completamente inesperado: detuvo la procesión, corrió hacia la primera fila y agarró al padrastro, Todd Cendrosky, para compartir el honor de llevar a su hija por el pasillo.

El hermoso momento fue capturado por la fotógrafa de bodas con sede en Ohio, Delia D Blackburn, cuyo álbum de Facebook de la boda de Elyria, Ohio, está teniendo mucha repercusión y ya ha recibido  más de un millón de “me gustas”.

En una entrevista con la estación de noticias local WKYC-TV, el padrastro afirmó que estaba totalmente sorprendido por el amable gesto de Bachman.

“[Él] vino y me agarró la mano y dijo: ‘Trabajaste tan duro como yo. Nos ayudarás a llevar a nuestra hija por el pasillo hasta el altar”, recordó Cendrosky.

En la misma entrevista con WKYC-TV, Bachman admitió que él y Cendrosky no siempre se habían llevado bien. Pero compartir ese momento tenía sentido.

En esta nota

boda ceremonia padrastro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain