Policía admite que arrestada le practicó sexo oral, pero que fue algo consentido

El acto sexual fue en la patrulla del agente

Thomas Oliver Jr.

Thomas Oliver Jr. Crédito: Policía de Wilmington

Un expolicía de Delaware asegura que el sexo oral que una mujer le practicó en una patrulla fue consentido.

Según Delaware Online, Thomas Oliver Jr. fue acusado de violación por los hechos ocurridos el 16 de octubre de 2018 cuando el hombre detuvo en el tráfico a una mujer en Wilmington. La acusación dice que el uniformado le pidió a la presunta víctima, quien tenía una orden de arresto, que subiera a la patrulla. Allí le diría que la dejaría libre si le practicaba sexo oral. El sujeto se bajó los pantalones.

La mujer rechazó el chantaje, pero según la estación WDEL, Oliver Jr. la tomó de la cabeza y la obligó al acto sexual, que duró un minuto. El policía entonces la dejó ir y le dio $3 dólares.

La defensa del policía dice que la mujer estaba en estado de embriaguez y que cambió su versión inicial en donde no reportó ninguna violación. El abogado Eugene Maurer añadió que su cliente creía que la mujer estaba interesada en él y que era una prostituta.

Relacionado: 44 cargos criminales contra policía que requisó el ano de un hombre negro

“Thomas Oliver no niega que hizo algo malo al querer satisfacer sus propios placeres personales mientras se desempeñaba como oficial de policía de Wilmington, pero nunca lo hizo en un nivel criminal”, dijo Maurer.

El litigante añadió que la mujer pidió los $3 dólares cuando surgió el tema del sexo oral.

En esta nota

Abuso Policial
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain