Redes sociales le dan la espalda a Cardi B en pleito en club de strippers de Queens

A Facebook y a Instagram parece que "no les gusta" mucho la cantante

Cardi B y Offset en los Billboard Music Awards 2019.

Cardi B y Offset en los Billboard Music Awards 2019. Crédito: Getty Images

NUEVA YORK – Redes sociales como Facebook e Instagram rechazaron entregarle a la rapera Cardi B copia de los mensajes que intercambió con dos camareras que la acusan de agredirlas en un stripclub de Queens.

La decisión de la compañía es un golpe para la defensa de la artista de origen dominicano que enfrenta varios cargos en la Corte Suprema en ese condado.

Drew Findling, abogado de la cantante, dijo que el material pudo haber sido clave como parte de la estrategia de defensa a favor de su cliente.

Los mensajes supuestamente probarían que las denunciantes insultaron y amenazaron a Cardi Bi antes del ataque en el club nocturno donde ellas trabajaban y donde se reportó el hecho.

Informes de medios locales señalan que Cardi B reapareció en la corte luego de regresar de su viaje a África.

“Bien”, fue la única respuesta de la rapera cuando reporteros le preguntaron cómo se sentía.

Cardi B compareció al tribunal este lunes como parte de una audiencia de seguimiento, pero el juez que ve el caso por agresión repautó la cita para el 17 de enero de 2020. Aunque la cantante pidió permiso para ausentarse por compromisos profesionales, las otras dos acusadas en el ataque y las empleadas del negocio deberán comparecer.

La exponente urbana está acusada de tirarle una hookah y botellas de champagne a las hermanas en el incidente de 2018. También se le acusa de contratar gente para que le dieran una paliza.

Supuestamente, la artista estaba celosa porque una de las chicas había tenido una aventura con su hoy esposo, el también rapero Offset.

En esta nota

Cardi B Crimen NYC Crimen Queens Facebook Famosos Instagram Nueva York Offset Queens Strippers striptease
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain