Ronaldinho causa sensación en las playas de Cancún

El brasileño mostró sus cualidades en el futvoley antes de partido contra exestrellas de la Liga MX

Ronaldinho y sus amigos se enfrentarán esta noche a las Estrellas de México.

Ronaldinho y sus amigos se enfrentarán esta noche a las Estrellas de México. Crédito: Imago7

Ronaldinho está de fiesta en México por doble partida: por un lado se encuentra en su gira de despedida del futbol y por el otro está celebrando los 50 años de la ciudad de Cancún, con un festival que organizó la región turística en conjunto con el futbolista y que denominaron el ‘Ronaldinho Fut Fest’.

Como parte de los eventos de este festival, el brasileño dio una exhibición de ‘futvoley’ este martes, allí mostró algunas de sus cualidades poco conocidas a los asistentes que pagaron su boleto y a los medios de comunicación invitados.

El plato fuerte del festejo será el partido que este miércoles disputará hoy al lado de sus amigos y contra ex estrellas de la Liga MX en punto de las 9pm ET / 6pm PT en el Estadio Andrés Quintana Roo, la casa del Atlante.

Entre los amigos que lo acompañarán en su equipo están ‘Zico’, Sinha, Antonio Carlos Santos, Gabriel Pereyra y más, mientras que en el bando rival, el de las Estrellas de México, jugarán Raúl Rodrigo Lara, Luis Flores, Braulio Luna y los hermanos Johan y Omar Rodríguez, entre otros.

En esta nota

Antonio Carlos Santos Cancún Ronaldinho sinha
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain