Acusan de homicidio de su novia a un hombre, aunque no hay cadáver

La mujer desapareció hace tres meses tras incendiarse su casa en Nueva Jersey

Terrulli y Teschner
Terrulli y Teschner
Foto: captura cbs news

Ronald Teschner ha sido acusado del homicidio de su novia Jacquelin Terrulli, desaparecida tras incendiarse su casa en septiembre en Nueva Jersey.

Teschner, de 49 años, vivía con Terrulli, una mujer de 65 años, en la casa que fue destruida en un incendio el 12 de septiembre, dijeron los fiscales. Desde entonces se inició una búsqueda de Terrulli, pero no ha sido encontrada.

Las autoridades detuvieron a Teschner con el Jeep Cherokee de su novia el día después del incendio, en Paterson (NJ). Los investigadores hallaron en el auto escopetas, ropa, joyas y equipo de jardinería robado a Terrulli o su familia.

Los fiscales acusaron a Teschner por el incendio y la desaparición y muerte de Terrulli, informó Pix11.

“Los detectives y los agentes de la ley en esta investigación han trabajado vigorosamente para llevarnos a este punto”, dijo el fiscal del condado Monmouth, Christopher Gramiccioni. “Estoy orgulloso de su determinación de buscar justicia para Jacquelin Terrulli y su familia”.

Cualquier persona que tenga información debe contactar a los detectives Patrick Petruzziello y Chris Brady al (800) 533-7443 ó 732-531-1800.