Bebé murió golpeado por el Metro de Nueva York; 3ra fatalidad esta semana

Aparentemente se escapó de su madre en la plataforma 2/3 de Fulton Street

NYPD en el estación Fulton St

NYPD en el estación Fulton St Crédito: captura abc news

Un bebé de 2 años murió después de quedar atrapado entre la plataforma y un tren en la estación Fulton Street en el Bajo Manhattan.

El niño fue golpeado después de que aparentemente se escapó de su madre, quien estaba cargando unas bolsas en la plataforma de las líneas 2/3 ayer, poco después de las 5:30 p.m, informó ABC News.

Oficiales de NYPD liberaron al niño de debajo del tren y lo llevaron al New York Downtown Hospital, donde fue declarado muerto.

No está claro si el niño fue golpeado cuando fue arrastrado entre la plataforma y el tren en movimiento o al caer sobre las vías, destacó Fox News.

Las autoridades no han revelado el nombre del niño o su madre. El accidente generó además severos retrasos en el servicio del Metro.

En un comunicado, el presidente de NYC Transit, Andy Byford, dijo: “NYC Transit y la policía de Nueva York están investigando un trágico incidente en la estación Fulton Street, donde un niño aparentemente se separó de su madre y fue atropellado por un tren número 2 en dirección norte a las 5:36 p.m. Las circunstancias que rodearon el incidente continúan bajo investigación (…) Nuestros corazones están rotos por la familia y la MTA está orando por ellos. Nuestros pensamientos también están con la tripulación del tren”.

Ha sido la tercera fatalidad esta semana en el subterráneo neoyorquino, luego de que una joven aparentemente ebria muriese y su amiga resultase gravemente herida la madrugada del domingo en Brooklyn. Al día siguiente, un hombre fue arrollado en el Alto Manhattan.

En esta nota

Accidente muerte Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain