Estos 2 autos de Nissan ganaron el mejor premio que un auto puede recibir en Japón

El Nissan Skyline 2020 es vendido en los Estados Unidos como Nissan GT-R

Los Nissan Skyline y Days fueron nombrados autos de 2019-2020 en Japón

Los Nissan Skyline y Days fueron nombrados autos de 2019-2020 en Japón  Crédito: Nissan

Aunque Nissan es una compañía japonesa, ésta ha pasado muchos años en el extranjero tratando de conquistar el mercado global. Aún así, Nissan mantiene su puesto como el mejor en su país natal.

La empresa forma parte de la alianza Renault-Nissan-Mitsibishi que produce el monto de autos más alto de todo el mundo. Sin embargo, pese a toda la atención que esta marca tiene en otros países, el fabricante ha logrado coronar dos de sus autos como los vehículos del año 2019-2020 en Japón, un mercado donde el fabricante Toyota tiene mucha presencia.

El Nissan Skyline y el Nissan Days recibieron el premio a mejor auto del 2019 y 2020 en Japón recientemente, informa Nissan en un comunicado.

¿Qué ofrecen estos autos?

En los Estados Unidos, el Skyline es vendido como el Nissan GT-R. Éste auto deportivo ha sido nombrado como “un deportivo con cara de sedán” por su amplio aspecto y look cómodo.

El vehículo tienen en el continente americano un precio inicial de $113,540 para el modelo Premium y un precio inicial de $123,140 para el modelo de aniversario número 50. Los autos producen 560 y 600 caballos de fuerza respectivamente y 467 y 481 libras pies de torque respectivamente.

Ambos modelos vienen con la opción de todoterreno.

El Nissan Days 2019, por otra parte, no se encuentra a la venta en los Estados Unidos, pero se sabe que ofrece un ahorrador motor de 3 cilindros y espacio suficiente para ser llamada una SUV.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Nissan Nissan GT-R

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain