La historia de amor y desamor de Verónica Castro y Yolanda Andrade

La Vero Castro y la conductora tienen una polémica historia

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Reforma

Verónica Castro Yolanda Andrade han estado en el ojo del huracán los últimos meses del año, y es que la conductora de Montse & Joe hizo una fuerte revelación que terminó embarrando a la Vero cuando dijo que había estado “casada con una famosa mujer” hace mucho tiempo. Poco tardaron los medios en descubrir que se trataba de Castro, pues en más de una ocasión se les relacionó sentimentalmente.

Ahora, la actriz no quiere saber nada de Andrade e incluso la ha llamado “demonio”. Por esto, la conductora ha recibido cientos de ataques pues cuando la Vero anunció su retiro muchos de sus fans la culparon.

Lo cierto es que esta historia tiene más de una versión y luego del torbellino mediático que se dio, ahora podemos ver las cosas con las aguas más tranquilas, aquí te dejamos un repaso de su relación.

Se dice que el interés entre ambas a inicios de los 2000s, luego de que Yolanda y la Vero estuvieran juntas en el reality show Big Brother. Poco después entablarían una buena amistad que se transformaría en romance. La supuesta boda secreta que tuvieron fue en el año 2003 en Ámsterdan, al lugar acudieron únicamente personas muy cercanas a ellas.

La hermana de Yolanda Andrade, Marilé, aseguró que el matrimonio duró 5 años en los que vivieron juntas. Además, reafirmó que la boda fue únicamente algo simbólico.

Se dice también que entre Yolanda y La Vero hubo una tercera en discordia, esta sería Lizzie Barrera, una conductora originaria de Monterrey. Lizzie habría sido la causante de la separación, sin embargo poco duraría con la actriz.

En esta nota

veronica-castro Yolanda Andrade
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain