Matan a puñaladas a joven mujer durante robo en parque de Nueva York

NYPD busca a un grupo de hombres por el salvaje homicidio

NYPD en Morningside Park

NYPD en Morningside Park Crédito: captura nbc news

Con apenas 18 años, Tessa Majors, estudiante del Barnard College, colapsó y murió tras ser apuñalada varias veces anoche durante un robo en Morningside Park, en el Alto Manhattan.

La policía está interrogando a un grupo de adolescentes en relación con el salvaje asesinato ocurrido en West 116th Street y Morningside Drive, en Morningside Park.

Según NYPD, un grupo de hombres se acercó a Majors justo antes de las 7 p.m. para robarla. Luego la apuñalaron varias veces en el torso y huyeron de la escena a pie.

Malherida, Majors subió las escaleras para salir del parque y se derrumbó en la acera frente a una caseta de un guardia de seguridad de la escuela, informó ABC News.

Tenía múltiples puñaladas en la cara y el cuerpo. Una fuente policial dijo que un testigo vio a un grupo de personas corriendo desde donde se encontró el cuerpo.

La joven era una alumna de primer año en Barnard College, confirmó la escuela. Un mensaje de texto que se envió a los estudiantes y al personal dijo que uno de los sospechosos podría haber estado usando una chaqueta verde y una máscara.

“Ésta es una tragedia impensable que nos ha sacudido hasta la médula”, dijo el presidente de Barnard, Sian Leah Beilock, en un comunicado, y agregó que los servicios de asesoramiento estarán disponibles hoy, todo el día.

En esta nota

feminicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain