Rashel Díaz tiene los mejores piernones de Telemundo

A sus 46 años no tiene nada que envidiarle a cualquier jovencita

Rashel Díaz.

Rashel Díaz.  Crédito: Mezcalent

No hay duda la conductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, es la que tiene las piernas más hermosas de toda la cadena televisiva Telemundo. Nos fijamos en las redes sociales y cada vez que algún talento femenino del canal publica una foto luciendo sus piernas, es precisamente Rashel la que sale más favorecida y halagada por los seguidores. No ha sido fácil para la conductora, quien sigue una dieta estricta y además entrena diariamente con ejercicios funcionales.

Recientemente se le vio dando el todo por el todo en el reality de Un Nuevo Día, Así se Baila, donde ensayó diariamente y por muchas horas. Esto la ayudó a seguir tonificando su cuerpo sobre todo la parte baja del mismo amén de haberse posicionado como la gran ganadora.

Rashel está dedicada no sólo a su carrera sino ayudar a las personas motivándolas a través de su cuenta de Instagram y, desde hace muy poco, comparte junto a su esposo secretos del matrimonio, cómo hacerle frente a los problemas que se presentan en el mismo y cómo salir airosos de la rutina. Definitivamente, Rashel Díaz demuestra ser una mujer con una belleza integral.

Aquí les dejamos fotos de Rashel Díaz presumiendo sus hermosas piernas.

En esta nota

#Espectáculos Así se Baila Celebridades Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain