Selena Gomez revela finalmente el nombre de su nuevo álbum y de las canciones que incluirá

El 10 de enero será la fecha tan esperada por todos los fanáticos de la interprete

Selena Gomez revela finalmente el nombre de su nuevo álbum y de las canciones que incluirá
Selena Gomez
Foto: Getty Images / Matt Winkelmeyer for DCP

Después de haber arrasado al lanzar en menos de un día ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look At Her Now’, la famosa cantante Selena Gomez anunció que 2020 traería consigo el tan esperado segundo disco que todos sus fanáticos llevaban años pidiéndole.

Sin embargo, el nombre del álbum y de las canciones que este contendrá también permanecían en la incógnita hasta ahora que la celebridad ha decidido hacerlo público a través de su cuenta personal de Instagram con este mini trailer.

‘Rare’ será el nombre del material discográfico que contendrá lo que ella misma ha denominado como “la música más honesta que ha hecho” y se muestra sumamente emocionada de que todos puedan “escuchar su corazón”.

El disco será lanzado el próximo 10 de enero del 2020 y, entre los títulos de las canciones que este contiene están: Rare, Dance again, Ring, Vulnerable, People you know, Let me get me, Crowded room, Kinda Crazy, Fun, Cutt you off y A sweeter place.

Si estas canciones son tan buenas como los dos sencillos que lanzó hace apenas unas semanas, no cabe duda que Selena estará gran parte del año entre los hits más sonados a nivel mundial.