Arrestan a policía de L.A. por manosear senos de mujer muerta

David Rojas pagó $20,000 dólares de fianza y podría enfrentarse a tres años de cárcel

David Rojas, policía de 27 años asignado al área central de Los ängeles, fue captado por la cámara de video corporal.

David Rojas, policía de 27 años asignado al área central de Los ängeles, fue captado por la cámara de video corporal. Crédito: Archivo.

David Rojas, policía de 27 años asignado al área central de la ciudad de Los Ángeles, fue arrestado este jueves por manosear un cadáver mientras estaba en cumplimiento de su deber.

Así lo informaron esta tarde las autoridades del Departamento de Policía, luego de investigar el caso: tener contacto sexual con un cadáver es un crimen: “Es una violación de la confianza pública”, dijo el jefe Michael Moore.

Como te informamos en La Opinión, tras una revisión al azar entre las grabaciones de video de los policías, uno de los oficiales encontró imágenes perturbadoras del oficial David Rojas mientras atendía un llamado. Junto con un compañero, respondió al reporte del cuerpo de una mujer en la zona, y después de declarar su muerte, el compañero regresó a su patrulla.

En ese momento, Rojas apagó la cámara de video que traía en el torso, y se puso a manosear los senos de la mujer. Con lo que no contaba, es que la cámara siguió grabando un par de minutos, que fue suficiente para que lo descubrieran.

David Rojas, que vive en el Este de Los Ángeles, pagó $20,000 dólares de fianza para no permanecer en la cárcel. Ahora irá a juicio, donde podría encarar hasta 3 años de cárcel. Las autoridades dijeron que el crimen que cometió es “repugnante”.

También te puede interesar: 

En esta nota

arresto LAPD pervertido Policia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain