Caroline Flack, la exnovia de 40 años de Harry Styles, es detenida por agredir físicamente a su novio

Tendrá 10 días antes de comparecer en un juzgado por sus actos

Harry Styles.

Harry Styles. Crédito: Getty Images

La presentadora británica Caroline Flack, una de las estrellas televisivas más populares del Reino Unido y exnovia del cantante Harry Styles, con quien mantuvo un breve y controvertido romance en 2010 cuando este tenía 17 años y ella 32, ha sido arrestada este viernes a causa de un “incidente doméstico”, ocurrido ayer jueves, durante el cual habría golpeado supuestamente a su actual pareja, el tenista Lewis Burton.

Según el diario Daily Mail, seis coches de policía y varios paramédicos acudieron al domicilio londinense de la conductora a las cinco y media de la mañana tras recibir una llamada, probablemente de los vecinos, alertando de que un hombre se encontraba fuera de la vivienda y aparentemente herido.

Posteriormente, un portavoz de la policía metropolitana de Londres se ha puesto en contacto con el citado medio para confirmar que Flack, de 40 años, se encuentra bajo custodia policial como resultado de una presunta agresión a Burton, de 27 años, así como para recabar más información sobre la naturaleza del altercado. La presentadora tendrá que comparecer, dentro de 10 días, en un juzgado de la capital británica para ofrecer su versión de los hechos.

https://www.instagram.com/p/B6BEjo9BmTj/

“Caroline Flack, 40, de Islington, ha sido imputada con un delito de agresión física tras un incidente que tuvo lugar aproximadamente a las 5:25 horas del jueves, 12 de diciembre, en el que un hombre fue golpeado. La víctima no reviste heridas de gravedad”, reza un extracto de la nota facilitada por Scotland Yard a la citada publicación.

En esta nota

Harry Styles Violencia Doméstica violencia intrafamiliar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain