El sorteo más duro de su historia: los temibles rivales que podría ver el Real Madrid en la Champions

Los merengues podrían vérselas con 4 'cocos' o sacarse la lotería

El Real Madrid clasificó segundo y tendrá que enfrentar equipos de primera línea.

El Real Madrid clasificó segundo y tendrá que enfrentar equipos de primera línea. Crédito: Getty Images

El Real Madrid espera el sorteo de Champions League mas complicado de su historia, ya que incluye a cuatro de sus eternos ‘cocos’: Bayern Múnich, Manchester City, Juventus y Liverpool, además, el RB Leipzig que ahora suena como sacarse la lotería.

El conjunto de Zinedine Zidane, clasificado segundo en su grupo, se enfrentará a uno de los primeros de otras series salvo a Barcelona, Valencia, que acabaron en cabeza del F y del H por ser de la misma liga, y París Saint Germain, que lideró el suyo..

El enfrentamiento con el Bayern Múnich podría suponer una nueva edición de este ‘clásico’ de Champions. El cuadro bávaro ha navegado firme por Europa pero titubeante en la Bundesliga.

El Manchester City ofrecería el eterno morbo del reencuentro del cuadro blanco con un equipo de Pep Guardiola. La Juventus lo incrementaría por la presencia de Cristiano Ronaldo en las filas turinesas.

El choque con el Liverpool sería el intento de revancha de los ‘reds’ tras la final de la Liga de Campeones de hace dos años y probablemente supondría el rival más complicado por el gran momento que vive.

Y ahí estará también la esfera del RB Leipzig, primero del grupo G, un conjunto al alza, de constante progresión y de fútbol atractivo, con Timo Werner como gran estrella y que ocupa actualmente la segunda plaza en la Bundesliga.

Las cosas no se ven nada sencillas para el conjunto merengue en los octavos de final de esta competencia, pero no hay que olvidar que ESTA es la competencia del Real Madrid.

En esta nota

Bayern Munich Champios League Juventus Liverpool manchester city RB Leipzig Real Madrid UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain