´HH’ a recuperar la titularidad con el Atlético de Madrid

HH” tenía cinco partidos en fila como titular en el Atlético de Madrid en cuatro cotejos de Liga de España y uno de Liga de Campeones de Europa

´HH’ a recuperar la titularidad con el Atlético de Madrid
Osasuna es el único equipo que ha empatado tanto como el Atlético en las primeras 16 jornadas, con ocho igualadas cada uno.
Foto: EFE

El Atlético de Madrid enfrenta este sábado al Osasuna en un encuentro que se espera el mediocampista mexicano Héctor Herrera vuelva a la titularidad, después que a media semana salió a la banca en el partido de la Champions contra Lokomotiv de Moscú.

“HH” tenía cinco partidos en fila como titular en el Atlético de Madrid en cuatro cotejos de Liga de España y uno de Champions.

Además en el partido perteneciente a la decimoséptima jornada de la competencia, los colchoneros querrán volver al triunfo contra los Rojillos para escalar posiciones en la clasificación, luego de un inicio complicado de temporada.

En lo que es, sin duda, uno de los peores comienzos de certamen desde que el director técnico argentino Diego Simeone tomó las riendas del cuadro madrileño.

Osasuna es el único equipo que ha empatado tanto como el Atlético en las primeras 16 jornadas, con ocho igualadas cada uno, más que nadie en esta campaña de la Liga.