La increíblemente tierna postal navideña de la familia West Kardashian

Los pequeños hijos de Kim y Kanye han crecido muy rápido

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian Crédito: Getty Images

Kim Kardashian es asidua a compartir numerosas imágenes durante el día por medio de sus redes sociales y, aunque últimamente la mayoría tratan de sus proyectos comerciales, hoy dejó ver una fotografía que tocó el corazón de todos.

Por motivo de la pronta llegada de la navidad, Kim quiso compartir con todos sus seguidores una tierna postal navideña donde se encuentra con su esposo y sus cuatro hijos, todos sentados en las escaleras, vestidos en tonos grises y blancos.

“La postal navideña de la familia West 2019”, escribió la socialité en la bien recibida publicación, que llegó rápidamente a los 4 millones de ‘me gusta’.

Sin embargo, es en el detalle donde pueden verse los pequeños gestos de ternura y de amor entre los miembros de la familia West Kardashian, como la mirada de Kanye hacia su pequeña, Chicago, mientras esta mira inocente a la cámara. O la amplia y contagiosa sonrisa de Saint, que le da un toque de suma alegría al entorno.

La empresaria disfruta mucho también de compartir fotos de su familia, tanto sus hijos como sus sobrinos son víctimas de su cámara para que el mundo entero pueda ver lo mucho que se aman.

En esta nota

clan Kardashian-Jenner Kanye West Kim Kardashian Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain