Mujer de Dallas descubre que le depositaron $37 millones en su cuenta de banco

El error ocurrió porque un empleado del banco puso el número de cuenta en el campo donde debía ir la suma a depositar

El dinero sólo duró un día y medio en la cuenta de la mujer.

El dinero sólo duró un día y medio en la cuenta de la mujer. Crédito: QuinceMedia | Pixabay

Ruth Balloon estaba terminando su turno en su trabajo cuando decidió revisar su cuenta bancaria. Cuál fue su sorpresa al descubrir que tenía $37 millones adicionales. Inmediatamente después, la emocionada mujer le habló a su esposo para contarle del dinero, el cual decidió llamar al banco para saber el origen del depósito, según reportó WEAU News.

El banco Legacy Bank le explicó al esposo que el error ocurrió cuando hubo una confusión al convertir un depósito en moneda extranjera a la nacional.

“Fui millonaria, tengo una captura de pantalla, así que puedo presumir eso. Es una buena historia”, dijo Balloon.

La mujer dijo que no había manera de que ellos se quedaran con el dinero, pero que sí esperaba que el banco le diera una recompensa de algún tipo por ser buen cliente y notificarles del error de inmediato, según informó CBS.

La mujer también dijo que, aunque solamente tuvo el dinero por un día y medio, durante este tiempo pensó en lo que haría con el dinero: “Primero iba a hacer un diezmo del 10%. Luego iba a donar algo de dinero y luego habría invertido en bienes raíces”, dijo.

Por su parte, el Legacy Bank dio una declaración explicando el problema:

“El martes 10 de diciembre, nuestro cliente hizo un depósito en moneda extranjera en su cuenta de LegacyTexas. Debido a la fluctuación en los tipos de cambio, todas las transacciones en moneda extranjera deben ingresarse manualmente en nuestro sistema a través de nuestra oficina administrativa. Cuando se ingresó el depósito de nuestro cliente, nuestro representante ingresó su número de cuenta en el campo de monto por error”.

?También te puede interesar: VIDEO: Empleado de Starbucks renuncia con una canción llena de groserías dedicada a su jefe

En esta nota

banco Dallas deposito error Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain