Selena Gómez se ha convertido en la mejor hermana mayor de Hollywood

La joven cantante sabe cumplir deseos

Selena Gómez.

Selena Gómez. Crédito: Getty

El pasado mes de noviembre Selena Gómez se coronó como la mejor hermana mayor del mundo cuando llevó a la pequeña Gracie -la hija que su madre tiene fruto de su segundo matrimonio- a la premiere en Los Ángeles de la esperadísima secuela de ‘Frozen’.

En un principio la cantante no estaba muy segura si la niña sabría lidiar con el escándalo y griterío que acompaña a los posados de las celebridades ante los fotógrafos, pero para su sorpresa Gracie disfrutó a fondo de la experiencia y se desenvolvió como toda una profesional.

Antes de salir me agaché para ponerme a su altura, la miré a los ojos y le dije que si en algún momento se ponía nerviosa o se sentía abrumada, solo tenía que apretarme la mano y saldríamos de allí en un abrir y cerrar de ojos. Me dijo que sí y salió directa hacia la alfombra roja para vivir su gran momento, con la capa y las plumas“, ha desvelado Selena en una entrevista a la emisora BBC One.

En opinión de la famosa cantante, su hermanita pequeña cuenta con una vena teatral muy marcada que bien podría significar que hay otra estrella en potencia en el seno de su familia.

La verdad es que fue una sensación increíble. A ella le expliqué que era el mejor evento al que había asistido nunca porque estaba conmigo. La cuestión es que nunca se había visto en una situación similar porque nunca la he obligado a acompañarme a ningún sitio. Siempre hemos intentado… mantenerla a salvo, pero ahora se ha vuelto muy dramática. Le encantan los vestidos de fiesta y la purpurina“, ha desvelado.


  1. Carmen Villalobos, actriz de Telemundo, dejó sin palabras a María Celeste Arrarás
  2. Erika Fernández se roba el aliento: Con minifalda en las piernas de Santa Claus
  3. Rosie Rivera sorprende con su voz y belleza arriba del escenario

En esta nota

#Espectáculos Celebridad Entretenimiento Famosos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain