Tania Ruiz, la amada de Peña Nieto, y la seducción de su bodysuit blanco

La rubia es la mujer que se quedó con el corazón del ex esposo de Angélica Rivera
Tania Ruiz, la amada de Peña Nieto, y la seducción de su bodysuit blanco
Tania Ruiz.
Foto: Tania Ruiz/Selfie

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de El Diario puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Tania Ruiz es la modelo que se robó el corazón del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto. Hoy la sexy celebridad compartió una interesante fotografía en la que aparece vestida de blanco.

Junto a la imagen de este viernes la rubia escribió: “Feliz viernes a todos !! Saludos desde Ciudad de México!! Que tengan un gran fin de semana para disfrutar💃💃💃💃. Tu de donde nos saludas?”.

Cabe señalar que aunque la joven lleva un jeans blanco, debajo lleva un seductor bodysuit blanco, y esto ha quedado en evidencia debido a lo entallada que luce la prenda sobre sus curvas.

View this post on Instagram

Feliz viernes a todos !! Saludos desde Ciudad de México!! Que tengan un gran fin de semana para disfrutar💃💃💃💃. Tu de donde nos saludas?

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on


  1. Gabriel Soto y Geraldine Bazán, juntos otra vez, por amor a sus hijas
  2. Erika Fernández se roba el aliento: Con minifalda en las piernas de Santa Claus
  3. Familia de Enrique Iglesias habla de la nueva “pancita” de Anna Kournikova