Vanessa Ponce de México, lista para coronar a la nueva Miss Mundo

La primera mexicana ganadora de Miss Mundo cederá su corona a una nueva reina de belleza

Vanessa Ponce es Miss Mundo 2018

Vanessa Ponce es Miss Mundo 2018 Crédito: Estrella TV

[jwplayer]GWB5d4Ce[/jwplayer]

La mexicana Vanessa Ponce está por culminar su reinado como Miss Mundo cuando esté presente en Miss Mundo 2019 para coronar a la nueva ganadora.

Más de 100 concursantes de todo el mundo se disputarán la corona que el año pasado ganó México por primera vez en su hitoria.

El mensaje histórico de la organización de “Belleza Con Propósito”, es el tema que ha sido asociado con la responsabilidad social y con la recaudación de millones de dólares cada año para labores filantrópicas a nivel mundial.

“Nos complace mucho el hacer mancuerna de nueva cuenta con la organización Miss Mundo y transmitir este evento de etiqueta mundial para la comunidad hispana de Estados Unidos. En EstrellaTV estamos comprometidos con brindar la mejor programación de ‘lifestyle’ y entretenimiento en español y el certamen Miss Mundo no es la excepción”, señaló Iván Stoilkovich, Jefe de Programación de la Cadena EstrellaTV.

Este año, en su edición número 69, el certamen Miss Mundo contará nuevamente con la conducción del actor y cantante mexicano Fernando Allende, quien por cuarta ocasión participará en esta mega producción televisiva. El certamen se transmite en 150 países y es visto por millones de personas a nivel mundial. EstrellaTV se une a prestigiosas cadenas mundiales de televisión al agregar este evento a su programación.

EstrellaTV transmitirá el certamen de belleza Miss Mundo 2019 el 14 de diciembre de 2019 a las 7pm/6c.

En esta nota

Famosos Miss Mundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain