VIDEO: Empleado de Starbucks renuncia con una canción llena de groserías dedicada a su jefe

El 'cantante' ha recibido solicitudes de ayuda de otras personas que también quieren renunciar cantando

El empleado ahora quiere dedicarse a hacer shows cómicos musicales.

El empleado ahora quiere dedicarse a hacer shows cómicos musicales. Crédito: 42 North | Pexels

Algunos renuncian a su empleo de forma muy silenciosa, pero otros aprovechan para derrochar toda su creatividad y hasta lo hacen cantado. Este fue el caso de un trabajador de un Starbucks de Toronto, Canadá, que dejó su empleo de barista ?en donde llevaba 3 años y medio? cantando una canción dedicada a su jefe.

Toda la interpretación del trabajador, llamado Anesti Danelis, fue captada en video, y en este se puede ver a los clientes riéndose mientras el hombre tocaba su guitarra y se quejaba de su jefe en su melodía.

Danelis llamó la atención de los clientes diciéndoles que iba a interpretar una canción para su manager. Una vez que empieza a cantar, algunas de las líneas que pueden escucharse dicen que el jefe trata a sus empleados como basura (aunque utiliza groserías más fuertes para decir esto), además de que hace ver que está harto y que por eso dejará su empleo.

En otra parte de la canción, el hombre dice que su jefe intentó varias veces que la compañía lo despidiera. También dice que, cuando le pidió un ascenso, su superior simplemente se rio en su cara.

Actualmente, Danelis tiene un canal de YouTube en donde tiene varias canciones cómicas y comentó que está feliz de haber renunciado a Starbucks. “Me siento libre, y como si me hubiesen quitado un gran peso de encima. Definitivamente puedo relacionarme con el genio de Aladdin ahora que tengo mi libertad”.

Cabe señalar que el jefe del extrabajador no estaba presente mientras cantaba la canción, pero Danelis envió el video al chat de su grupo de trabajo, del cual fue eliminado inmediatamente después.

Actualmente, Danelis trabaja por proyecto para diferentes compañías, lo que le da flexibilidad para dedicarse más a la comedia, que es a lo que se quiere dedicar desde hace nueve años. Además, ha recibido solicitudes de otras personas que quieren su ayuda para renunciar cantando, tal y como él lo hizo.

A continuación, puedes ver el video de la canción:

Fuente: nypost.com

?También te puede interesar: ¿Largo, grande o venti? Te explicamos los diferentes tamaños de las bebidas de Starbucks y por qué se llaman así

En esta nota

#Trabajador cancion empleado Jefe renuncia Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain