¡Oficial! Ya hay fecha para el estreno de las ‘Súper Chivas’

El primer encuentro del Rebaño en el 2020 será en pretemporada contra Necaxa

Chivas y Necaxa durante su duelo del Apertura 2019, correspondiente a la jornada 6.

Chivas y Necaxa durante su duelo del Apertura 2019, correspondiente a la jornada 6. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Hace unas horas, Necaxa hizo oficial su primer encuentro del 2020, que disputarán el primer sábado del 2020 ni más ni menos que contra las Chivas, o las ‘Súper Chivas’ para quienes prefieran llamarles así, porque para entonces ya contarán con todos los refuerzos que están anunciando con bombo y platillo de cara al Clausura 2020.

Aunque será amistoso, este partido será también el primero del año para El Rebaño, donde volverán de sus vacaciones y podrán estrenar a sus ‘bombas’ del invierno: Cristian ‘Chicote’ Calderón, Uriel Antuna, Víctor ‘Pocho’ Guzmán, José Juan ‘Gallito’ Vázquez y el regreso de José Juan Macías, más los que se acumulen en estos días.

Erick Aguirre, Ricardo Angulo, Alexis Peña, e incuso Héctor Moreno y José de Jesús Corona, son otros de los nombres que han sonado para reforzar al chiverío, aunque ninguno de ellos está confirmado hasta el momento.

Por su parte, Necaxa podrá debutar a su nuevo DT, Alfonso Sosa, el ex de Atlético de San Luis, quien llega a Aguascalientes para sustituir en el banquillo a Guillermo Vazquez.

El partido se denominó Juego de Año Nuevo 2020 y se disputará en el Estadio Victoria.

En esta nota

Alexis Peña Alfonso Sosa Atletico de San Luis Atlético San Luis Chivas Clausura 2020 Erick Aguirre guillermo vazquez jose de jesus corona José Juan Macías Liga MX Necaxa Ricardo Angulo Uriel Antuna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain