Tropiezo inesperado antes del Clásico: el Barça sale tocado de la cancha de la Real Sociedad

El liderato del Barcelona pende de un hilo de cara al partido ante el Real Madrid

El Barcelona perdió puntos valiosos de cara a su partido más importante.

El Barcelona perdió puntos valiosos de cara a su partido más importante. Crédito: EFE

El Barcelona volvió a pinchar en San Sebastián. Dejó dos puntos ante una brava Real Sociedad que buscó el triunfo pero también quiso asegurar un empate que le permite seguir en la zona alta de la tabla.

Los aficionados “txuriurdin”, que marcaron un nuevo récord de asistencia en su estadio, vieron un partidazo que comenzó dominando la Real, gracias a un tempranero gol de penal de Mikel Oyarzábal y empatado al borde del descanso por Griezmann con una gran definición ante Alex Remiro.

El Barça imponía su jerarquía, marcó enseguida el 1-2 por medio de Luis Suárez, asistido por Messi, y pudo hacer el tercero en un saque de esquina rematado por Piqué.

Pero los locales se rehicieron y encontraron el premio con el gol de Alex Isak, que culminó una jugada de Oyarzábal y Monreal luego de un muy poco frecuente error del arquero ter Stegen.

Con esto, el Barcelona deja al descubierto el liderato y con el Real Madrid con su juego de mañana ante el Valencia que le podría significar llegar líder al clásico del miércoles.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga La Liga Santander Lionel Messi real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain