VIDEO: Gente del Marro líder huachicolero así dejó un Walmart, entraron con camionetas para robar un cajero

Los robos de este tipo ya son una constante en el Triángulo del Huachicol

VIDEO: Gente del Marro líder huachicolero así dejó un Walmart, entraron con camionetas para robar un cajero

VIDEO: Gente del Marro líder huachicolero así dejó un Walmart, entraron con camionetas para robar un cajero Crédito: Captura de video

En la zona donde opera el huachicolero  y narcotraficante José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) se volvió a registrar un intento de robo millonario, en esta ocasión los delincuentes entraron a un Walmart en el municipio de Celaya en el estado de Guanajuato, para robar un cajero automático (ATM).

Los delincuentes al parecer entraron con dos camionetas y derribaron el acceso principal, lo que generó destrozos por todo el lugar.

Y al no poder robarse el cajero que buscaban se llevaron todos los artículos que pudieron, no sin antes generar más caos en el local de venta al menudeo.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México

El modus operandi de este crimen se liga al líder huachicolero, José Antonio Yepez el Marro, pues según medios locales se han reportado asaltos en las que comandos, usan vehículos como los utilizados en este caso, llegan a las sucursales bancarias, encadenan cajeros automáticos y los arrastran para así hurtarlos, la mayoría en su zona de influencia conocida como el Triángulo del Huachicol.

Uno de los robos más sonados fue el que realizaron a custodios de un furgón blindado en el Aeropuerto Internacional del Bajío, ubicado en el municipio de Silao, donde huyeron con al menos $1,04 millones de dólares (20 millones de pesos).

Y es que el Marro y su grupo, al ver mermada su principal fuente de ingreso, la cual era producto del robo de gasolina conocido como huachicol a instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), él y su grupo han diversificado su forma habitual de ingresos, pues ahora, también se dedican, al secuestro, las extorsiones, los robos a casa habitación y de vehículos, entre otras muchas otras fechorías.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cártel de Santa Rosa de Lima El Marro Huachicolero José Antonio Yepez Ortíz Narcotráfico triángulo del huachicol Walmart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain