El hijo de Rupert Murdoch compró la mansión del ex dueño de Univision por una cifra millonaria récord en Los Ángeles

Con esta compra, Lachlan Murdoch también adquiere un terreno que fuera de Ronald Reagan.

La fachada de la mansión Chartwell, reconocida por una serie de los 60.

La fachada de la mansión Chartwell, reconocida por una serie de los 60. Crédito: Wikimedia Commons

Lachlan Murdoch, hijo mayor del magnate Rupert Murdoch y director ejecutivo de Fox Corporation, compró la mansión de Bel Air, que fuera propiedad del ex presidente de Univision, Jerry Perenchio, por la cantidad de $150 millones, cifra récord en California y segunda más costosa de Estados Unidos, detrás del penthouse en Nueva York de $238 millones del inversionista Ken Griffin.

Lachlan Murdock y su esposa, Sarah. / Fuente: Wikimedia Commons

La propiedad, ubicada en el corazón del East Gate Bel Air, posiblemente el vecindario residencial más exclusivo de la zona, cuenta con 4 parcelas que abarcan más de 10 acres contiguos y un lote vacante vecino de 1.3 acres, que anteriormente fuera el sitio de la antigua residencia de Ronald Reagan y que, en 2016, Perenchio adquirió por $15 millones.

La residencia es conocida como la mansión Chartwell, construida en 1930 y famosa por formar parte de la serie The Beverly Hillbillies de la década de los 60. La mansión con un estilo de tipo castillo abarca 25,000 pies cuadrados, tiene 18 habitaciones y 24 baños.

Además de la vivienda principal, hay una casa de huéspedes de 5,700 pies cuadrados, bellos jardines de arbustos y setos con fuentes decorativas, una cancha de tenis iluminada, un garaje subterráneo para docenas de vehículos, una impresionante piscina de un largo de 75 pies como si fuera de un centro turístico, la casa de la piscina y un túnel que conecta esta zona con la mansión y el pequeño cañón natural de la propiedad, con su ríos, jardines, puentes y pequeñas cascadas.

FUENTES CONSULTADAS:

Architectural Digest / Variety / Forbes

En esta nota

California casas de famosos Estados Unidos Los Ángeles mansiones mansiones de famosos Univision

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain