La estudiante de 18 años apuñalada en parque de Manhattan iba a comprar marihuana

NYPD sigue buscando a un tercer sospechoso

Tessa Majors, la estudiante de primer año del Colegio Barnard, supuestamente estaba en Morningside Park para comprar marihuana cuando fue apuñalada por un grupo de ladrones adolescentes.

Asó lo afirmó el domingo el jefe del sindicato de sargentos de la Policía de Nueva York, Ed Mullins, en el programa de radio de John Catsimatidis, The Cats Roundtable.

“Lo que entiendo es que (Majors) estaba en el parque para comprar marihuana”, dijo Mullins.

Según The New York Post, fuentes policiales confirmaron que están investigando ese ángulo con base en las afirmaciones de un amigo de la joven, a quien ella habría dicho dicho sus planes.

La noche del miércoles pasado, Majors fue apuñalada a muerte en las escaleras cerca de la calle 116 West y Morningside Drive.

Los atacantes se llevaron su bolso y ella intentó perdir ayuda a un guardia de seguridad, quien la encontró tirada y ensangrentada afuera del parque Morningside alrededor de las 5:30 p.m. Ella tenía heridas en la cara, el cuello y los brazos.

Todavía no está claro cómo ocurrió el apuñalamiento de la joven, pero un menor de 13 años fue arrestado el jueves, eso llevó a la captura de otro adolescente de 14 años, quien finalmente fue liberado. Todavía se busca a un tercer involucrado.

Tampoco está claro si los adolescentes presuntamente responsables se dedican a la venta de droga, aunque vecinos afirman que el grupo usualmente fumaba marihuana.

En esta nota

Manhattan NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain