Liverpool perderá a dos de sus Joyas para enfrentar a Rayados

Liverpool anunció a sus 20 elementos para enfrentar a Rayados de Monterrey

El poderoso tridente de ataque, conformado por el brasileño Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah está en forma.

El poderoso tridente de ataque, conformado por el brasileño Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah está en forma. Crédito: Getty Images

Liverpool anunció a sus 20 elementos para enfrentar a Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes pero no contará con dos de sus joyas: los defensas centrales Joel Matip y el croata Dejan Lovren.

Por lo que el holandés Virgil van Dijk y Joe Gomez serán los únicos futbolistas disponibles para jugar en esa zona.

Destaca que el mediocampista Georginio Wijnaldum logró recuperarse de una molestia que lo obligó a abandonar el juego el sábado en la victoria de los Reds sobre Watford.

Además, el poderoso tridente de ataque, conformado por el brasileño Roberto Firmino, el senegalés Sadio Mané y el egipcio Mohamed Salah está en forma para la cita en puerta.

Liverpool y Rayados se enfrentarán el miércoles en el estadio Internacional Khalifa, en partido de semifinales del torneo, en el que intentarán avanzar para medirse al ganador de la otra llave entre Flamengo y Al Hilal.

En esta nota

Liverpool Mundial de clubes RAYADOS DE MONTERREY
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain