Miguel Herrera quiere ser el Alex Ferguson del América

El Piojo quiere ser un entrenador histórico y emular lo que hizo Ferguson con el Manchester United

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2019. , durante el juego de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Águilas del América y Monarcas Morelia, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa

Ciudad de México, 8 de diciembre de 2019. , durante el juego de vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, entre las Águilas del América y Monarcas Morelia, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/ Etzel Espinosa Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

En las dos etapas en que Miguel Herrera ha estado al frente del América, ha conseguido cuatro títulos oficiales, colocándose así como el técnico más ganador de las Águilas, al lado de Raúl Cárdenas y Jorge Vieira. Sin embargo, al Piojo no le basta este reconocimiento y desea dirigir a las Águilas por muchos años más, como Sir Alex Ferguson lo hizo con el Manchester United. Así lo declaró en una entrevista para TUDN.

“Estoy muy contento en el América, si hoy me dicen vas a ser el Ferguson del América, te lo firmo con los ojos cerrados. Es algo que me entusiasma, estar aquí muchos años dirigiendo al mejor equipo de México”.

Revive su declaración en el minuto 11:05 del siguiente video.

Miguel Herrera ha llevado al América a ganar dos títulos de liga, Clausura 2013 y Apertura 2018, una Copa MX y un Campeón de Campeones. De ganar la serie contra el Monterrey y conseguir así el título del Apertura 2019, se convertiría en el técnico más ganador en la historia de las Águilas. 

En esta nota

America Club America Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain