Texas: Niña graba a un expolicía masturbándose y sube el video a Facebook

El acusado acabó en la cárcel luego de que circulara el video en las redes sociales

El acusado Andrés Ibarra, de 26 años.

El acusado Andrés Ibarra, de 26 años. Crédito: Captura KSAT

SAN ANTONIO.- Una menor captó en video a un sospechoso, que se le acercó para ofrecerle llevarla a la escuela, masturbándose luego de que la niña rechazó a subirse al vehículo del hombre.

El acusado acabó en la cárcel luego de que circulara el video en las redes sociales donde se le veía exhibiendo sus partes íntimas y realizando un acto sexual, confirmó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

El alguacil Javier Salazar identificó al acusado como Andrés Ibarra, de 26 años, un exempleado de su mismo departamento.

Según Salazar, el sospechoso conducía un vehículo cuando se acercó a una niña que iba en camino a la escuela y le ofreció llevarla.

La menor rechazó la propuesta de Ibarra, pero comenzó a grabarlo, dijo el alguacil Salazar. En ese momento, el sospechoso habría exhibido sus genitales a la niña, masturbándose.

De acuerdo a las autoridades, la víctima subió a su página de Facebook el video, donde se alcanzaban a ver las placas del auto y así fue como identificaron y localizaron al sospechoso.

Salazar agregó que Ibarra se identifica como un oficial del condado Bexar en su cuenta de Facebook, aunque él renunció a su empleo con la agencia desde hace varios meses.

El alguacil Salazar destacó que las acciones del sospechoso a plena luz del día sugieren que él podría haber realizado el mismo acto antes, por lo que piden a otras posibles víctimas llamar al 210-335-6070 para hacer una denuncia.

En esta nota

Facebook San Antonio Texas Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain