Natti Natasha impacta en bikini y muestra su escultural cuerpazo

La cantante de reguetón dejó a la vista sus curvas y su micro cinturita

Natti Natasha.

Natti Natasha. Crédito: Romain Maurice | Getty Images

La cantante Natti Natasha encendió las alarmas al posar en bikini desde un yate en alta mar mostrando su sensual figura al tiempo que observaba por unos binoculares. Este fue un descanso corto que la cantante se tomó, pues se encuentra en el medio de su gira “IlumiNATIITour”.

https://www.instagram.com/p/B6JIaQqjfIv/

Su más reciente concierto fue este fin de semana en El Paso, Texas donde además su amiga, la también cantante Becky G la sorprendió montándose a cantar con ella el tema de ambas “Sin Pijama”. Posteriormente y ya en el camerino, Becky G sorprendió a Natti con un pastel y cantándole el cumpleaños, ya que días antes la cantante dominicana había cumplido 33 años.

“Mi hermanita Becky G me sorprendió con un delicioso bizcocho para cantarme feliz cumpleaños y celebrar conmigo durante el show. Increíble … Gracias a todos. El equipo de Becky y mi equipo todo. Los amos chicos”, escribió Natti Natasha en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B6CFf7EjR_l/

En este 2019, Natti Natasha fue noticia al comenzar un coqueteo en redes sociales con el hermano de la dinastía Kardashian, Rob Kardashian. Inclusive Natti lo llegó a felicitar públicamente por el Día del Padre. Esto hizo pensar a muchos que habían iniciado un romance. Sin embargo, nunca salió a la luz pública detalles de esto. Nos queda esperar a ver si el 2020 traerá el amor a la vida de la cantante.

En esta nota

#Espectáculos Becky G fama Famosos Kardashian Rob Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain