Padrastro obliga a niño a arrodillarse por 9 horas, las heridas son terribles

Los maestros del niño afirman que es un chico brillante que nunca se quejó de lo que vivia en casa, aparentemente por miedo

El niño tuvo que ser intervenido por las terribles heridas que le causó el castigo.

El niño tuvo que ser intervenido por las terribles heridas que le causó el castigo. Crédito: Foto policial.

Un niño de ocho años tuvo ser intervenido quirúrgicamente de las rodillas después de que su padrastro lo obligó a arrodillarse sobre una pila de semillas de grano.

Sergey Kazakov, de 35 años, castigó al niño por llegar tarde a casa haciéndole arrodillar durante nueve horas seguidas sobre el grano. Las semillas quedaron incrustadas en su piel ensangrentada.

El pobre niño tuvo que ser operado bajo anestesia general en un hospital en Omsk, Rusia.

Kazakov también pateó al niño y tiró de su cabello mientras estaba arrodillado y la madre del niño, Alina Yumasheva, admitió que había aprobado el castigo.

La pareja también dejó que el niño pasara hambre, no dándole nada d comer hasta por cuatro días seguidos, afirman investigadores estatales.

La terrible experiencia del niño salió a la luz cuando huyó de la casa familiar y le suplicó a una vecina que la ayudara. Ella llamó a los médicos al ver las terribles heridas en las rodillas del niño de las que fluía  mucha sangre.

La pareja está siendo investigada por tortura, daños a la salud del niño y falta de educación adecuada del niño. Kazakov y Yumasheva enfrentan cargos e irán a juicio en Omsk.

En esta nota

castigo herida padrastro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain