Paulina Rubio y sus 5 tips para decorar la casa

La cantante tiene un gusto exquisito y sabe cómo ambientar su hogar

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent.

Paulina Rubio tiene gustos muy finos y a la vez extravagantes, tan solo basta con ver el vestuario que utiliza en sus diferentes presentaciones para darse cuenta que a la Chica Dorada le gusta romper esquemas. Y si alguna vez te has preguntado cómo decora su casa, hoy te traemos 5 tips que ella implementó en la decoración de su hogar.

En marzo, Pau dio una entrevista para la Revista AD especializada en arquitectura e interiorismo, ahí comentó cómo es que le gusta tener su hogar. Toma nota.

1. Muebles únicos

Sus sillones favoritos son unos diseñados especialmente para ella. La cantante recomienda tener muebles que te hagan sentir algo especial.

2. Colores neutros

Su casa está decorada y pintada con colores neutros y ocres, esto para combinarlos con grises o beige y lograr un ambiente como de seda salvaje que de tranquilidad.

3. Decoración tropical

Es muy importante no perder el lado natural, Pau tiene en su casa arbustos, bambús y palmeras que además de adorno dan vida al lugar.

4. Velas e inciensos

Dan ese toque hogareño y otorgan un respiro fresco al espacio. Es bueno tenerlas junto con unos almohadones.

5. Espacios abiertos

A la cantante le encanta tener espacio para disfrutar de cada habitación, para ella una cocina amplia es fundamental en cada hogar, o bien, tener ordenados los electrodomésticos es de suma importancia.

En esta nota

Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain