¡Por la hazaña! Mexicanos se sacaron ‘al tigre de la rifa’ en el sorteo de la Champions League

‘Chucky’ Lozano y Héctor Herrera tendrán duelos sumamente complicados en octavos de final

Hirving Lozano y Héctor Herrera enfrentarán duras pruebas

Hirving Lozano y Héctor Herrera enfrentarán duras pruebas Crédito: Getty Images / Agencia Reforma

Este lunes se realizó el sorteo para decidir quiénes se enfrentarán en la ronda de octavos de final de la Champions League y la suerte no estuvo del lado de los mexicanos, ya que tanto el Napoli del ‘Chucky’ Lozano como el Atlético de Héctor Herrera tendrán duelos complicadísimos.

Al Napoli del ‘Chucky’ y Genaro Gattuso le tocó medirse ni más ni menos que contra el FC Barcelona, conjunto que lidera la tabla general del futbol de España, empatado en puntos con el Real Madrid, pero por encima de ellos gracias a una mejor diferencia de goles.

Al ‘Atleti’ de Diego Simeone y Héctor Herrera les tocará enfrentar al monarca actual, el Liverpool FC, que para muchos es el mejor equipo del mundo en este momento. Actualmente los Reds se encuentran disputando el Mundial de Clubes, representando al continente europeo y son los favoritos para llevarse la copa.

Por otra parte, también al Real Madrid, que terminó como segundo lugar de su sector en la fase de grupos, le tocó un rival muy duro, el Manchester City de Pep Guardiola, DT que conoce bien a los blancos, ya que los ha enfrentado en numerosas ocasiones y en distintos torneos locales e internacionales.

El resto de los encuentros son:

Borussia Dortmund vs. París Saint Germain

Atalanta vs. Valencia

Chelsea vs. Bayern Múnich

Lyon vs. Juventus

Tottenham vs. Leipzig

En esta nota

atalanta Atlético de Madrid borussia dortmund Champions champions league chucky Chucky Lozano FC Barcelona hector herrera Hirving Lozano Juventus Leipzig Liverpool FC lyon manchester city Napoli olympique lyon Paris Saint Germain pep-guardiola RB Leipzig Real Madrid Tottenham Hotspur Tottenham Hotspurs UEFA Champions League Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain