VIDEO: Así es el departamento de Cristiano Ronaldo en Lisboa, el más caro de la ciudad

El astro del futbol pagó cerca de 8 millones de dólares por la ‘humilde’ vivienda

'El Comandante' sorprendió con su nueva adquisición en su país natal.

'El Comandante' sorprendió con su nueva adquisición en su país natal. Crédito: EFE

La revista portuguesa TV7Dias desenmascaró al misterioso comprador del departamento más caro de Lisboa, Portugal, y resultó ser ni más ni menos que Cristiano Ronaldo, quien tuvo que pelear a billetazos contra otros millonarios que buscaban adquirir el inmueble, pero al final el jugador de la Juventus lo ganó por 8 millones de dólares.

De acuerdo con los reportes de la revista, el astro del futbol adquirió el verano pasado la vivienda que cuenta con toda clase de lujos y amenidades: tres suites, una sala de estar, un comedor y cocina; además de una piscina interior, jacuzzi, spa, sala de cine, estacionamiento privado, servicio de seguridad y la domótica más avanzada.

La adquisición del luso une los pisos 13 y 14 del edificio, que está ubicado en el número 203 de una de las vías más exclusivas de todo Portugal: la Rua Castilho. El apartamento cuenta con un área de 288 metros cuadrados y tiene vistas panorámicas de todo Lisboa, además de una espectacular piscina de 260 metros cuadrados.

CR7 continúa invirtiendo en los bienes raíces en su país, con todo y que desde desde hace cinco años el precio de la vivienda ha aumentado allí un 35%. Parece que el portugués tiene claro de donde viene y está destinando una parte de su economía a ampliar su patrimonio en Portugal, donde Lisboa es uno de los mejores lugares para vivir.

En esta nota

CR7 Cristiano Ronaldo Juventus portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain