Descubren a empleado de morgue teniendo sexo con cadáver de una niña

El hombre "celebró" de esa manera un importante triunfo de su equipo favorito de fútbol

Se cree que pudo haber cometido este delito durante mucho tiempo.

Se cree que pudo haber cometido este delito durante mucho tiempo. Crédito: Shutterstock

El pasado 24 de noviembre, los empleados de una morgue ubicada en Manaos, Brasil, descubrieron a uno de los empleados de nombre Wanderley dos Santos Silva teniendo sexo con el cadáver de una niña que se encontraba en este lugar.

Según varios medios locales, Wanderley, de 52 años, se fue a celebrar junto con otro amigo del trabajo a un bar el triunfo del Flamengo ante el River Plate en la final de la Copa Libertadores.

Ya con mucho alcohol en el cuerpo, ambos decidieron seguir la fiesta en el lugar donde trabajaban, la morgue del Instituto de Medicina Forense (IML, por sus siglas en portugués).

Un agente que acudió ese día a la morgue para obtener información de un cuerpo, cuya muerte está siendo investigada por la policía fue quien descubrió a dos Santos profanando los restos de una menor de edad, por lo que de inmediato dio aviso a sus superiores.

Luego de una breve investigación, la IML decidió despedir a Wanderley y a su compañero por haber cometido “faltas serias”, y no solo eso, las autoridades del país decidieron abrir un expediente en su contra, luego de ser acusado de haber cometido necrofilia, pues creen que pudo haber llevado a cabo este acto en varias ocasiones durante el tiempo que estuvo trabajando ahí.

En caso de ser encontrado culpable, podría pasar de 1 a 3 años en prisión.

En esta nota

cadaver Copa Libertadores cuerpo Flamengo Necrofilia niña River Plate Sexo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain