El drama de Vicente Fernández: le regresó el cáncer y desheredó al “Potrillo”

Los problemas no terminan para el Charro de Huentitán

Vicente Fernández.

Vicente Fernández. Crédito: Agencia Reforma

Vicente Fernández se retiró de los escenarios pero el escándalo y los problemas lo siguen persiguiendo. Y es que el legendario cantante mexicano fue diagnosticado nuevamente con cáncer.

“Don Vicente se encuentra muy delicado de salud. Como todo mundo sabe, él ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirparle el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez”, dijo una fuente a TV Notas.

Según la publicación, Fernández requiere un trasplante de hígado y su salud se ha deteriorado en los últimos días, preocupando severamente a su esposa María del Refugio.

Como si no fuera suficientes con sus problemas de salud, “Chete” está lidiando con asuntos familiares, específicamente con su hijo Alejandro Fernández, a quien habría desheredado por desavenencias provocadas por el comportamiento del “Potrillo”.

“Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón; aunque le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente, porque doña Cuquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo en el que se ve envuelto Alejandro, ella se pone mal”.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain