Famosa arquitecto murió al caerle objeto en la cabeza en Times Square

Inspectores de la ciudad habían cuestionado el edificio

Tenía 60 años

Tenía 60 años  Crédito: linkedin

Erica Tishman, arquitecto y vicepresidente de una compañía de gestión de proyectos, murió trágicamente esta mañana al caerle en la cabeza un escombro que se desprendió de un edificio en Midtown West. 

La policía dijo que Tishman caminaba por la calle 49 y 7ma avenida, alrededor de las 10:45 a.m., cuando fue golpeada por un trozo de fachada del edificio. Fue declarada muerta en la escena, informó New York Post.

Los registros de la ciudad muestran que la propiedad, 729 7th Avenue, fue citada en abril por “no mantener la fachada exterior del edificio y los accesorios”.

Los inspectores de construcción observaron que “la terracota dañada en áreas por encima del piso 15 en varios lugares representa un peligro de caída para los peatones”.

Tishman, de 60 años, era vicepresidenta de Zubatkin Owner Representation LLC. Recibió una licenciatura en la Universidad de Princeton en 1981 y una maestría en arquitectura de la Escuela de Graduados de Diseño de la Universidad de Harvard, según su perfil en LinkedIn.

Nacida como Erica Lindenbaum, se casó con el analista financiero Steven Tishman el 20 de junio de 1982, según el anuncio de la boda de la pareja en The New York Times.

También era la nieta de Abraham Lindenbaum, ex presidente de Brooklyn Law School.

Los Tishman han sido miembros de la Sinagoga Central en Manhattan desde 1992, y Erica sirvió como síndica en el templo.

En esta nota

Accidente Times Square

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain