Hermanos matan a batazos a hispano en California en su fiesta de bodas

Joe Melgoza celebraba en casa de su hermana su casamiento cuando se formó una trifulca con los hombres que no estaban invitados al evento

Joe Melgoza

Melgoza fue encontrado golpeado en el patio de otra casa. Crédito: (Go Fund Me)

La pesadilla de cualquier pareja se volvió una realidad este domingo en Chino, California.

Un hispano, identificado como Joe Melgoza, fue asesinado en plena celebración de su boda presuntamente por dos hermanos que acudieron sin invitación a la fiesta.

Melgoza, de 30 años, celebraba con su ya esposa en el patio de la casa de su hermana.

Por el crimen, las autoridades detuvieron a dos hermanos, identificados como Rony y Josué Castañeda. Los hombres no conocían al novio, pero vivían cerca.

De acuerdo con la cadena Telemundo, a los sujetos se les pidió que se fueran, pero regresaron a la casa cerca de las avenidas Oaks y Chino armados con bates.

“Esos cobardes regresaron con bates. Estaban en el callejón y estaba oscuro … Mi hermano intentó ir a buscarlos. Lo llevaron a la casa y lo mataron”, dijo Andy Velásquez, hermano de Melgoza.

Melgoza habría intentado proteger a los invitados de los atacantes, según su progenitora.

“Atacaron al cuñado de mi hijo y mi hijo se metió y él los siguió. Mi hijo corrió detrás de ellos y entre los dos le dieron con el bate y me lo mataron”, expresó Isela Dubon, madre de Melgoza.

La información del caso disponible al momento apunta a que Melgoza fue encontrado en el patio de otra casa, a unas dos cuadras, en condición crítica. El hombre habría recibido un golpe en la cabeza. Fue llevado a un hospital local donde murió poco después.

“Mi hermano no merecía morir así, era un buen hombre, era un hombre sólido”, dijo, entre llanto, Andy Velásquez, hermano de Melgoza.

La víctima tenía la custodia total de su hija de 11 años, quien ahora pasará al cuidado de su abuela materna y sus tíos.

En esta nota

boda California casamiento chino matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain