La terrible broma de cumpleaños que provoca indignación en redes sociales

Muchos usuarios han criticado que niños participaran en este acto que consideran "humillante"
La terrible broma de cumpleaños que provoca indignación en redes sociales
La tradicional mordida de pastel fue más allá.
Foto: Captura de video

En YouTube se subió un video que aparentemente fue tomado en algún lugar de México, en el cual se puede ver a un hombre celebrando con amigos y familiares su cumpleaños, los cuales hicieron algo que los usuarios de las redes han catalogado como “terrible y nefasto”.

En el video se puede ver al del cumpleaños sentado frente al pastel y luego de que le cantaran las tradicionales “Mañanitas”, le piden que le dé mordida a la tarta, pues en este país se acostumbra a empujarle la cabeza al festejado contra esta.

Pero la costumbre fue más allá, pues al cumpleañero no solo lo empujaron violentamente contra el pastel, quedando su rostro todo embarrado de betún, sino que los invitados fueron más allá y terminaron arrojándole huevos, agua, cerveza, harina y hasta carbón.

El video, que hasta momento suma ya varias miles de reproducciones, ha generado indignación entre varios usuarios de Internet, quienes consideran que este es un acto “humillante y cruel”, y sobre todo, en el que participaron varios niños.