La terrible broma de cumpleaños que provoca indignación en redes sociales

Muchos usuarios han criticado que niños participaran en este acto que consideran "humillante"

La tradicional mordida de pastel fue más allá.

La tradicional mordida de pastel fue más allá. Crédito: Captura de video

En YouTube se subió un video que aparentemente fue tomado en algún lugar de México, en el cual se puede ver a un hombre celebrando con amigos y familiares su cumpleaños, los cuales hicieron algo que los usuarios de las redes han catalogado como “terrible y nefasto”.

En el video se puede ver al del cumpleaños sentado frente al pastel y luego de que le cantaran las tradicionales “Mañanitas”, le piden que le dé mordida a la tarta, pues en este país se acostumbra a empujarle la cabeza al festejado contra esta.

Pero la costumbre fue más allá, pues al cumpleañero no solo lo empujaron violentamente contra el pastel, quedando su rostro todo embarrado de betún, sino que los invitados fueron más allá y terminaron arrojándole huevos, agua, cerveza, harina y hasta carbón.

El video, que hasta momento suma ya varias miles de reproducciones, ha generado indignación entre varios usuarios de Internet, quienes consideran que este es un acto “humillante y cruel”, y sobre todo, en el que participaron varios niños.

En esta nota

broma cumpleaños México Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain