Miss México vistió pantalones de cuero muy ajustados

La representante de México más sexy que nunca

Sofía Aragón.

Sofía Aragón. Crédito: Agencia Reforma

La Miss México 2019, Sofía Aragón, visitó el estudio de Un Nuevo Día y habló de su experiencia en el Miss Universo y de cómo logró llegar al cuadro de honor. Pero lo que más impactó a todos los seguidores, es lo guapa que se ve sin vestido de gala. La modelo llegó con un pantalón de cuero que estilizaba su perfecta figura encendiendo así las redes sociales.

También aprovechó la oportunidad para hablar sobre su cambio de último minuto en cuanto al vestido de gala que usó en el Miss Universo 2019. Dijo que en la preliminar colocó que quería tener dos opciones y por eso el cambio le fue permitido. Agregó también, que siente que este año el Miss Universo no sólo fue por la belleza física sino por lo que, como mujer, aportas al mundo y a la sociedad.

Por último, habló muy bien de la ganadora Miss Sudáfrica 2019, Zozibini Tunzi. Afirmó que es una mujer muy preparada y que habló bien durante todo el concurso. En cuanto a ella, dijo que pretende publicar más libros y que anda en la realización de su propia película, en la que no sólo está escribiendo sino que quiere protagonizarla también.

Aquí les dejamos la entrevista completa.

En esta nota

Miss México Miss Universo Miss Universo 2019 Sofía Aragón Telemundo Un Nuevo Día Zozibini Tunzi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain