5 snacks ricos y no engordantes que siempre puedes tener a mano en tu oficina

Los puedes tener empaquetados, no se echan a perder y no requieren los prepares un día antes

chocolate mujer-C

Crédito: Kosamtu | Canva

La oficina es uno de esos lugares que ya sea por la ansiedad, estrés o por hambre, puedes caer en la tentación de comer un bocadillo no saludable que tienes guardado o que acabas de pedir te lleven.

Te damos unas opciones que puedes tener con solo estirar la mano a tu cajón y así puedas calmar tus antojos con deliciosos bocadillos que no sabotearán tus intenciones de tener un peso adecuado y llevar una dieta saludable.

Nueces

Las nueces son tus aliadas para bajar de peso, tienen fibra, proteína y grasas saludables.

Se ha descubierto que las personas que comieron una media porción diaria de nueces (aproximadamente un puñado), en lugar de la misma cantidad de granos refinados, carne roja, carne procesada, papas fritas o postre, aumentaron menos de peso durante un período de estudio de 24 años que aquellos que comieron nueces con menos frecuencia.

Crédito: Pxhere

Paquetitos de avena

Los paquetes de avena instantánea son ideales para incluirlos en una dieta de pérdida de peso para desayunar, y para prepararlos solo requerirás agua.

Evita los paquetes que tienen sabor y azúcar agregada, en su lugar, añade un toque de miel o canela.

La avena nos da energía y controla el hambre debido a su alto contenido de agua y fibra soluble. Además tiene otros beneficios para salud, entre ellos disminuir los niveles de colesterol y glucosa en sangre.

Crédito: Pxhere

Mantequilla de maní

Usa mantequilla de maní para untar en un bocadillo de manzanas frescas o en un pan integral. Limítese a una porción de dos cucharadas.

Dos cucharadas soperas de mantequilla de maní contienen 8 gramos de proteína y entre 2 y 3 gramos de fibra. Además, ofrece vitaminas y minerales, incluyendo vitamina B o niacina, hierro, potasio y vitamina E.

Obtenga una mantequilla que esté hecha solo de maní y no tenga azúcar, sal y otros añadidos.

Crédito: Kkolsov/Canva

Chocolate oscuro

Guarda chocolate negro en tu cajón. Estarás más feliz y con menos hambre.

Contiene un aminoácido llamado triptófano, envía mensajes dentro del cerebro y a través del sistema nervioso, y participa en muchos procesos como el de regular el humor o el apetito. El chocolate oscuro tiene mayor cantidad de cacao y menos azúcares y grasa que el blanco.

Crédito: Pxhere

Barras de proteína

Las barritas son de proteína o granos pueden ser un bocadillo que nutritivo y que brinde sensación de saciedad. Solo encárgate de verificar la calidad de las barras que compras. No todas las barras de proteína son saludables, muchas de ellas son ultraprocesadas, aportan proteínas, pero también vienen con una carga de azúcares añadidos que se relacionan con la obesidad.

También puedes preparar tus barras o bolitas de proteína para tener siempre listas, aquí te decimos cómo.

Crédito: Nadia Borovenko/Canvas

En esta nota

Bajar de Peso Dieta dieta para adelgazar Dieta saludable fit nutrición sana Recetas Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain