Acusan a Camila Cabello de racismo y así reaccionó a la polémica

La cantante habría compartido memes burlándose de la comunidad afroamericana

Camila Cabello

Camila Cabello Crédito: STEVEN FERDMAN/AFP via Getty Images

Camila Cabello está en medio de una gran polémica ya que la han acusado de racismo. Una cuenta en Twitter encontró una pagina de Tumblr que parecía ser de la ex integrante de Fifth Harmony.

En el perfil se pueden ver varios memes y GIFs en donde se hace mofa de afroamericanos. Aunque nunca so comprobó si la cuenta era de Cabello, la intérprete de “Señorita” se ha disculpado por las palabras ofensivas que usó en el pasado.

“Cuando estaba más joven, usé lenguaje que me avergüenza y que lamentaré para siempre”, escribió la cantante en Twitter. “No tenía la educación y era ignorante pero cuando aprendí de la historia y el peso y el verdadero trasfondo de este lenguaje hiriente, me dio vergüenza de haberlo usado”.

“Me disculpé en ese entonces y me disculpo ahora de nuevo. Nunca podría herir a alguien intencionalmente y me arrepiento desde el fondo de mi corazón”, continuó.

“Ahora tengo 22 años y soy adulta y he crecido y he aprendido de ser más consciente”, agregó. “Estos errores no representan la persona que soy. Yo represento amor y mi corazón nunca ha tenido una onza de odio”.

En esta nota

Camila Cabello Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain