Adam Driver, protagonista de “Marriage Story” y “Star Wars”, abandona entrevista

Aparentemente al actor le provoca disgusto observar su propio trabajo

Adam Driver

Adam Driver Crédito: Getty Images for IFP

La entrevista que ofreció el actor Adam Driver al podcast “Fresh Air” de NPR (National Public Radio) transcurría con normalidad hasta que se le pidió que reaccionara a una escena suya en la comentada película de Netflix, Marriage Story, la cual protagoniza junto a Scarlett Johansson.

Tan pronto Driver comenzó a escuchar el audio de la escena en la que su personaje, Charlie Barber, aparece cantando ‘Being Alive’ en un bar, se levantó y, sin ofrecer explicación, se marchó del estudio de grabación.

Según han reseñado varios medios, esta no es la primera vez que el actor demuestra incomodidad al exponerse a su propio trabajo. En una entrevista con la revista New Yorker, dijo que verse actuando como ‘Kylo Ren’ en el estreno de “Star Wars” le dio dolor de estómago.

Marriage Story, dirigida por Noah Baumbach, cuenta la historia de un matrimonio que termina y todas las complejidades que esta situación implica, incluyendo la transformación de los sentimientos, la sensación de fracaso y la batalla por la custodia de un hijo.

Presenta, además, el rol de dos abogados de familia que en medio de la complicada vivencia de sus clientes, utilizan su trabajo para dejarlos endeudados y agotados emocionalmente.

El filme ha generado una gran atención del público, no solamente por la trama real con la que muchos se identifican, sino por las excelentes actuaciones de Johansson y Driver.

En esta nota

#Espectáculos Adam Driver Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain