Arsene Wegner reveló la razón por la que Carlos Vela no brilló en el Arsenal

El técnico mencionó que el jugador estaba en una zona de confort

Wegner lamentó que el mexicano no destacara en su equipo.

Wegner lamentó que el mexicano no destacara en su equipo. Crédito: Getty Images

Hay personas con voz autorizada para hablar de futbol y hacer análisis sobre los jugadores, y uno de ellos es el francés Arsene Wenger, quien luego de un largo periodo en el que fue técnico del Arsenal, ahora funge como Director de Desarrollo Mundial del Futbol de FIFA.

Wenger fue cuestionado sobre la calidad de Carlos Vela, a quien dirigió cuando el mexicano llegó al Arsenal, dejando claro que siempre tuvo cualidades de sobra para destacar a nivel internacional. “Carlos Vela siempre tuvo un gran talento y creo que finalmente pudo mostrar el gran jugador que es. Cuando era joven creo que estaba demasiado cómodo, ahora, como es inteligente, entiende mejor porque está cerca de los 30 que es tiempo de estar en su mejor forma”, expresó en entrevista para una cadena de televisión deportiva en Estados Unidos.

A pesar de sus condiciones, Wenger sabe que Vela pudo haber tenido una carrera brillante en el futbol europeo, pero se conformó y cayó en una zona de confort. “Fue un súper talento a los 17 años en la Copa del Mundo y siempre me lamenté que no pudo destacar en el Arsenal”, señaló el estratega francés.

Wenger fue uno de los grandes técnicos que ha tenido el balompié internacional en toda su historia, formando un equipo de época en el Arsenal, con futbolistas como Dennis Bergkamp y Thierry Henry.

En esta nota

arsenal Arsene Wenger carlos-vela Los Ángeles México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain