Chocoholics: Una divertida app para los amantes del chocolate

Si el chocolate más que una pasión es una obsesión en tu vida, no puedes dejar de conocer las maravillas que ofrece Chocoholics; la nueva app que promete volverse una fiel referencia para los amantes del chocolate en todo el mundo

Interactúa con adictos al chocolate de todo el mundo y conoce los mejores productos en el mercado.

Interactúa con adictos al chocolate de todo el mundo y conoce los mejores productos en el mercado. Crédito: Crédito: ADONYI GÁBOR/PXHERE

El chocolate es uno de los alimentos favoritos en el mundo, es irresistible, reconfortante y uno de los productos más utilizados en la repostería, productos gourmet y en general sus miles de usos forman parte de exquisitas experiencias culinarias. 

Para aquellas personas que el chocolate va más allá de una pasión, se ha creado una innovadora app que cuenta con toda la tecnología para volverte un experto en el mundo del chocolate en todos los niveles. Desde esta aplicación inteligente y desde la comodidad de tu teléfono móvil podrás explorar sobre lo más destacado y en tendencia en el mercado de la industria chocolatera a nivel mundial.

Seguramente te preguntarás ¿cómo sucede esto? Es muy sencillo, una vez que descargues la app, podrás navegar y acceder a mucha información útil sobre las variantes de los mejores chocolates en el mundo y tomar buenas desiciones de compra. Una de sus más espectaculares peculiaridades es que cuenta con una novedosa modalidad, en la que puedes escanear el código de barras de cualquier chocolate y se liberarán comentarios de usuarios “adictos al chocolate” y calificaciones del producto. También ofrece la opción de crear tu “lista de deseos de chocolate”.

El corazón de esta app es sin duda la oportunidad de hacer comunidad e interactuar con usuarios de todo el mundo que comparten la misma pasión, ser parte del universo de los adictos del chocolate a nivel internacional y poder compartir experiencias, recomendaciones, notas de degustación, intercambiar recetas y escribir todo tipo de historias relacionadas a este fascinante mundo. 

No esperes más y atrévete a descargar esta original app que sin duda ofrece una experiencia inigualable, lo mejor de todo es que esta maravilla de la tecnología se encuentra disponible en 6 idiomas (francés, inglés, italiano, alemán, portugués y alemán).

chocolate
Chocolate./Foto: Shutterstock

En esta nota

app curiosidades de alimentos Tecnología

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain