Latino entrenador de fútbol grabó sus abusos a menores de ambos sexos en Nueva York

Enfrenta hasta 50 años de prisión si es declarado culpable

Eden Hazard mostró sus dotes futbolísticas pero con un balón de fútbol americano.

Eden Hazard mostró sus dotes futbolísticas pero con un balón de fútbol americano. Crédito: Especial | Captura

Harrison Torres, entrenador de fútbol infantil en Queens (NYC), presuntamente abusó sexualmente de cuatro adolescentes -tres varones y una niña- el año pasado y grabó algunos de los abusos en video, según la oficina del fiscal del distrito.

Torres, de 23 años, comenzó el abuso cuando llevó a una adolescente a su casa en Woodhaven y la violó en algún momento entre julio y octubre de 2018, dijo el fiscal interino de Queens, John Ryan, en un comunicado.

Y  llevó a un niño a su casa más tarde ese año y abusó sexualmente de él. Supuestamente registró ambas instancias.

En noviembre de 2018, Torres presuntamente empujó a otro niño de 13 años contra una pared en una escuela secundaria y lo tocó mientras los dos visitaban la American Eagle Soccer Academy.

Luego también le pidió a otro adolescente de 14 años que le enviara imágenes de sus partes privadas a cambio de efectivo, según los cargos.

También le envió al niño videos de sí mismo teniendo relaciones sexuales con una niña de 14 años y un varón de 13, dijo el fiscal.

“Este caso es la pesadilla de todos los padres: un entrenador gana su confianza y luego los traiciona de la manera más vil para alimentar sus propios deseos sexuales y enfermos”, dijo el fiscal Ryan.

Torres esperaba la lectura de cargos en el Tribunal Penal de Queens el martes por la noche. Enfrenta hasta 50 años de prisión si es declarado culpable, destacó New York Post.

En esta nota

abuso-de-menores fútbol Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain