Ser padre desobligado le costó a Edwin Luna su visa de trabajo

Al cantante de la "Trakalosa" lo persigue su pasado

Edwin Luna.

Edwin Luna. Crédito: Reforma

Lo que son las cosas, trascendió recientemente que el cantante de la Trakalosa, Edwin Luna, fue a buscar a su ex esposa Erika Monklova para que le otorgara el perdón por haber sido un padre desobligado con su primogénito Miguel Alexander y, de esta manera él pudiera obtener la visa para poder trabajar en Estados Unidos.

Recordemos que en el 2011 Edwin se casó con Erika y de esa relación nació el pequeño Miguel, el problema es que según ella, el cantante se desobligó de la familia y la dejó a su suerte, es por eso que Erika, en busca de un futuro más alentador, se fue a vivir a Estado Unidos y demandó a Edwin por manutención del pequeño, razón por la cual Edwin sí puede entrar “al gabacho” con visa de turista, pero le hace falta la visa de trabajo para poder labora allá.

De tal suerte que ahora, después de casi siete años de que nació el niño Miguel, el cantante está haciendo todo lo posible por encontentar a su ex, para que le otorgue el perdón de la demanda y él pueda solicitar la visa de trabajo en la Unión Americana. Es por eso que hace poco Edwin ha estado subiendo fotos con sus hijos, en especial con el pequeño: Miguel Alexander.

Lo que sí es un hecho es que Edwin no ha dejado de buscar el amor, pues después de su enlace con Erika Monklova, el cantante se juntó con Yuli, con quien tuvo a su hija Yulied Luna. Tiempo más tarde estuvo durante tres años con la actriz Alma Cero, para finalmente tener una relación con su última pareja, Kimberly Flores, con quien tiene una hija: Gianna.

En esta nota

Edwin Luna Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain