La sexy pastora de los Rivera, Rosie, con una camiseta roja

La bella anatomía de la joven tía de Chiquis Rivera le ha valido un likes de Lorenzo Méndez...
La sexy pastora de los Rivera, Rosie, con una camiseta roja
Rosie Rivera.
Foto: Araya Diaz/Getty Images for Beautycon

Rosie Rivera es la tía de Chiquis y Jacqie Rivera que deslumbra en las redes sociales por su carisma y belleza. Los fans apoyan sus pensamientos y reflexiones cristianas, y aunque muchos buscan atacarla por su sensual belleza, son muchos los que aceptan que ésta no tiene nada de malo, sobre todo por ser una figura pública, gracias a su familia y al reality que entre todos protagonizan.

En esta semana Rosie mostró en Instagram una fotografía en la que aparece con una camiseta roja, que marca toda su sensual figura. Y a sus fans y familiares les ha gustado tanto su belleza como la promoción, uno de los likes en la página es de Lorenzo Méndez, el esposo de Chiquis.

Rosie, por otra parte, se mantiene siempre fiel y dedicada a los suyos, así lo demostró en una publicación reciente en donde aparece con sus sobrinos en el ahora famoso Jenni Rivera Memorial Park.

View this post on Instagram

Hoy se inauguró el área de juegos de @jennirivera Memorial Park. Gracias a la ciudad de Long Beach y a todas las personas que hacen que todo esto sea una realidad y así mismo, mantienen vivo el recuerdo de #JenniRivera La Reina de Long Beach.

A post shared by 𝐑𝐨𝐬𝐢𝐞 𝐑𝐢𝐯𝐞𝐫𝐚 (@rosierivera) on


  1. Jennifer López y sus tremendas curvas en tanguita con un trikini negro
  2. Insólito: Esto le regalará la reina Isabel II a sus empleados en estas navidades
  3. Scarlet Gruber se sacó la ropa en Instagram y los famosos arden con ella