Mamá de Paulina Rubio dice que la cantante mantiene a “mucha gente” incluyendo a Colate

La polémica entre Colate y La Chica Dorada pica y se extiende

Paulina Rubio.

Paulina Rubio. Crédito: Mezcalent

La mamá de “La Chica Dorada de México” volvió a hacer fuertes declaraciones en cuanto a la polémica suscitada a raíz de que Colate le ganara una batalla legal a su hija, consiguiendo así el permiso de un juez para llevarse a su hijo a España por las festividades navideñas.

Susana Dosamantes dijo que es Paulina Rubio quien “apoya Colate porque lo dictaminó un juez”, esto refiriéndose a la parte económica. A la pregunta de si Paulina ha cumplido con esa manutención, dijo categóricamente que “Sí, por eso trabaja tanto, para seguir manteniendo a tanta gente”. Sin embargo, negó que le pagara una manutención también al padre de su otro hijo.

En cuanto al permiso para que su nieto viajara a España con Colate, dijo que se hizo “un escándalo” en la corte, pero que Paulina sí le iba a dar al niño, sólo que “le quiso cambiar un día”.

Por su parte, nuestros amigos de Suelta la Sopa, dijeron que Paulina no ha pagado ni un dólar de esa manutención que por ley, debe pagar el padre que gane más, en este caso, Paulina.

Los conductores de Suelta la Sopa aprovecharon también para decir que Colate nunca les dio la dirección de la casa de Paulina Rubio. Agregaron que el hogar de la cantante es de conocimiento público para cualquier periodista de espectáculos en la ciudad de Miami.

Esperemos a ver si Paulina Rubio o en su defecto, Colate, se manifiestan ante estas declaraciones de la madre de la cantante.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Colate México Paulina Rubio Susana Dosamantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain